sábado, 17 de julio de 2010

Pulpa Electrica Magazine on line.

El pasado 3 de Julio del 2010; fué el lanzamiento oficial de este ambicioso proyecto que dará cabida a estudiantes, creadores y entusiastas de las artes y cultura en general; para que contribuyan a formar una comunidad de personas que encuentren contenidos que mitiguen la sed que algunos medios de comunicación han dejado en nuestros sentidos.


Con la firme intención de ser un medio que se entregue a la crítica constructiva y objetiva; Pulpa Electrica Magazine abrirá sus puertas para recibir, analizar, comprender y valorar toda propuesta creativa original. Para ello, contaremos con amplios portales que cubran las necesidades de cualquier medio de expresión; así mismo, nuestro espacio será una vitrina multimedia que pueda ofrecer un espectro cosmopolita artístico y cultural integrado por material impreso y digital, donde se podrán encontrar ideas, tendencias, eventos, propuestas; así como a los creadores que impulsen el engranaje, estructura y corazón de dichos proyectos.


La apuesta de este magazine, es dejar de lado los prejuicios, quitarse la bolsa de papel de la cabeza y atreverse a crear desde cualquier nivel o perspectiva.

Sin dolo, sin morbo, sin críticas ofensivas ni elitismo; la visión y mentalidad de esta comunidad, pondrá sobre la mesa las bases para construir lo que hasta ahora ha sido una utopía cultural.


Espero que proximamente; te unas a esta comunidad y dejes sembrar en tu memoria estas palabras:


"Creer en lo creas... y seguir creando."



Echate un clavado a nuestros enlaces y ¡comparte tu talento con los demás!





No hay comentarios:

Publicar un comentario